Diccionario

sábado, 25 de marzo de 2017

Esta semana he aprendido...


Esta semana he aprendido....................



Esta semana ha estado muy bien,sobre todo porque casi no hemos tenido examenes,solo de lengua,música y matemáticas,mejor antes que después.
Esta semana he aprendido:


  • En matemáticas nos han hecho el examen el Viernes y no se si me a salido bien o me a salido mal 😁,bueno prefiero eso antes que pensar en que he sacado un 0,pero bueno nos han dejado una hora de matemáticas y los que no habían terminado nos dejaron también un poco de la clase de música,bueno yo estuve casi toda la hora solo quedaba un cuarto de hora para que terminara la hora y dí el examen.                                                                                                                                   
  • En lengua esta semana me lo he pasado muy bien porque hemos empezado a hacer un "Kahoot" en grupo 👪,a mi me a tocado con:
  1. Samuel Cossio👦
  2. Daniel Polanco👦
  3. Sergio Pardo👦
  4. Y yo👧
  • Y Alfonso nos ha repetido el examen de Lengua que a mi me había salido muy mal,pero la recuperación no se como me a salido,como en el de matemáticas,que no se que he sacado,por mala suerte.📄                                                                                                                                                
  • En natural science esta semana me lo he pasado genial,no,lo siguiente sobre todo porque el viernes  hemos estado exponiendo los experimentos, pero yo no he salido porque me he grabado con el Ipad y lo he recortado,en las partes en las que me he reido,con "Video Recorder"  y se lo mandé el martes pasado a Marián por "gmail",no me a puesto la nota aún,estoy super nerviosa,haber si la gustado lo que he hecho.📄📱








Bueno y eso es todo lo que quería contarte,pero no te pongas triste porque acabe ya,porque la semana que viene escribiré otra vez.💋💋