Diccionario

sábado, 25 de marzo de 2017

Esta semana he aprendido...............................

Esta semana he aprendido............................................ 

Esta semana ha estado bien porque hemos tenido tres exámenes 😡😧. Pero el resto me ha gustado bastante.

  • En matemáticas hemos hecho el examen el Viernes 😁😩 bueno nos han dejado la hora entera de matemáticas y casi toda la hora de música porque no terminamos el exámen antes y yo estuve hasta cuando quedaban veinte, treinta minutos porque no me acordaba de como hacer el pentágon regular inscrito en una circunferencia y lo intente muchas veces pero al final me salió bien luego lo del vector no se si me salió bien o mal.

En lengua me lo he pasado super bien porque hemos empezado un "Kahoot" en grupo 👫👪 ,  y a mí me ha tocado con:
  1. Noa Rivero👧
    1. Victor Palazuelos👦
    2. Gorka Gatón👦
    3. Hugo Sánchez👦
    4. Y yo.👧
    • Y Alfonso nos ha repetido el examen de Lengua, porque a mí el otro examen me salió muy mal, pero la recuperación no se como me ha salido pero espero que me haya salido muy bien.


    • En música Begoña no me ha dejado repetir la partitura para mejorarlo a un 10.😠


    • En inglés hemos expuesto los portfolios bueno yo aún no, pero hay gente que sí. Y Marián nos ha dicho que el exámen de inglés va a ser muy pronto. ¡¡¡ Que bien!!!😆😆

    • En naturales hemos expuesto los trabajos pero yo aún no porque lo tengo en digital.






              Y eso es todo.