Diccionario

viernes, 2 de junio de 2017

Esta semana he aprendido...

                   ESTA SEMANA HE APRENDIDO...
                           (SEMANA 32)


Esta semana mi profesora no ha podido venir ningún día, ya que estaba mala, pero bueno no ha estado mal la semana, porque en lengua hemos hecho dos kahoots, uno del verbo haber, y otro de la primera conjugación  terminada en -ar. Me ha salido mejor el de la primera conjugación terminada en -ar,  pero bueno los dos me han salido muy bien,esta semana nos han hecho un dictado, y bueno me ha salido bien.

En Religión hemos hablado de Jesús, de la creación, y bueno de todas esas cosas que son curiosas, y que a todo el mundo le apetece saber.

En mate esta semana nos ha dado clase Don Carlos, todos en el colegio dicen que es muy duro, pero bueno, tampoco esta tan mal como dicen, en fin que el nos ha dado clase de mates, y el viernes nos hizo un exámen en parejas, y yo lo hice con mi mejor amiga: Noa Rivero Herrero.

Nos han dado clases de inglés Jesús Eloy y David, la verdad es que en esta asignatura no hemos hecho nada especial, solo hemos hecho ejercicios en el activity book, y  también hemos visto un video de
TOTALLY CULTURE, y bueno eso.

En artística esta semana hemos tenido toda la hora para hacer un comic, y creo que el mió esta quedando bastante bien.

Y bueno esta ha sido más o menos todo lo que he hecho esta semana en el colegio, bueno algo novedoso que haya pasado esta semana sí que ha sido que nos quitaran una hora de clase. Esto ha pasado porque en los meses de Septiembre y Junio, nos quitan una hora de clase a todo primaria, y la verdad es que es mucho mejor así.

Resultado de imagen de gifs animados de feliz fin de semana