Diccionario

sábado, 27 de mayo de 2017

Esta semana he aprendido...





Esta semana he aprendido...



Esta semana ha estado super bien,hemos tenida la fiesta de María Auxiliadora,sobre todo porque casi no hemos tenido examenes,solo de lengua y música,mejor antes que después,aunque yo prefiero no hacer ningún examen,para no tener que estresarme en cuanto entre a clase.😓😓


En lengua hemos hecho un examen de el verbo y los pronombres que no pudimos hacer el viernes,si os digo la verdad es que no se como me a salido,porque hay ejercicios que no tengo claro si los he hecho bien o mal,también tengo ejercicios que tengo claro que han salido pero también tengo claro que algunos me han salido mal.😂😂


En matemáticas estuvimos corrigiendo el examen de teoría (que por cierto yo saqué muy buenas notas),mejor que la que esperaba.Y también hemos estado empezando el nuevo tema del azar y todo eso.😆😆


En inglés hemos empezado un nuevo tema,el de "at the beach",pero le hemos empezado sin Marián,porque se ha puesto mala y no a venido,la clase no la ha dado Jesús Eloy y otra profesora que creo que se llamaba Gema.📚📚


El Martes hubo una hora de clase o así,porque era el día de la velada,yo interpretaba en una obra y en un musical "sudaderita roja" y "al doctor cabrera le cabrean",en sudaderita roja yo salía de Aurora (La bella durmiente💁😪),hablaba con el conductor Otodiesel,que era Victo Palazuelos.Y en la obra de teatro de al doctor cabrera lo cabrean yo salía de gemela de Marina (me llamaba Carmela),mi papel me a parecido muy gracioso teníaia que ir entera vestida de rosa👧❤.


El Miércoles fue la fiesta de María Auxiliadora,y había juego,actividades,entretenimiento,música e hinchables,yo baile con los de Básico.Lo que mas me gusto fue estar con mis amigos todo el día,estuve con:


  • Víctor Palazuelos👦
  • Flavio Gabriele👦
  • Marta SanJuanes👧
  • Xenia Banari👧
  • Noa rivero👧
  • Hugo Cicero👦
  • Marina Alba👧
  • Jana rivero👧
  • Marta San Emeterio
  • Paula Rubin👧
  • Julia Solano👧
  • Alberto Trueba👦
  • Hernan Gandarillas👦
  • Teresa Garcia👧...


También hubo una sorpresita.Vino Solo xaso y David Argos.Me encantaron las rosas de chuches.🍭🌹


Bueno y eso es todo lo que quería contarte,pero no te pongas triste porque acabe ya,porque la semana que viene escribiré otra vez.💋💋