Diccionario

domingo, 9 de abril de 2017

Esta semana he aprendido...




Esta semana he aprendido...



Esta semana ha estado muy bien,sobre todo porque casi no hemos tenido examenes,solo de lengua,música y matemáticas,mejor antes que después,aunque yo prefiero no hacer ningún examen,para no tener que estresarme en cuanto entre a clase.😓😓

Esta seman me ha gustado mucho,como todas,soy más predecible con estas cosa.❤❤

Esta semana he aprendido:


  • Esta semana en clase de lengua hemos hecho un diario y yo le he hecho con Marta Sanjuanes,y haciendo el diario me lo he pasado muy bien con ella escribiendo el diario de las hermanimejas,y si queréis ver el diario solo teneis que meteros en esta etiqueta:                                                                                    Entrad aquí para ver y opinar sobre el diario de las hermanimejas 👭👭                                                                               
  • En lengua también nos han hecho el examen de lectura en voz alta y creo que me a salido muy bien el examen,también nos han hecho un dictado y me a salido normal,ni bien ni mal,nos han hecho un test de lectura y creo que me a salido muy,pero que muy bien,hemos hecho un juego,de decir palabras de un golpe de voz,y es muy facil,sobre todo para mi que hablo muy rápido.🖋🖋                                                                                                                                                  
  • En clase de inglés hemos tenido los exámenes finales y me han salido bastante bien,el que creo que mejor me a salido es el writing,pero los demás también me han salido bien,no mejor que ese,pero bien.Y hemos expuesto los portfolios.👍👍                                                                                                 
  • En clase de música hemos  tenido también examen y me he quedado bastante dudosa al entregarlo,pero creo que lo he hecho bien,o eso espero,pero era en Edebé On,que con esa plataforma es más fácil.🎵🎵                                                                                                  
  • En matemáticas hemos estado terminando el trabajo de hacer una escala de un patio en parejas o trios,a mi me ha tocado el patio rojo de 5º,y yo he ido en trio con:                         

  1. Flavio Gabriele👦
  2. Sofía González👧
  3. Y claramente yo.👧                                                                                                                            
  • Y hemos hecho el exame de calculo mental,y no me a salido muy bien que se diga,pero sigo teniendo esperanza.➕❌                                                                                                              
  • En science hemos empezado y terminado el tema de la energía,no a sido moco de pavo pero Marián nos lo ha estado explicando y alfinal me a salido muy bien el examen,he estado mucho estudiando,y nos han recogido el dossier y me a salido muy bien,sobre todo porque he metido información de más.⚡⚡                                                                                                                           
  • En phisical education nos han explicado las reglas de piscina,porque empezamos el miércoles.🏊🏊                                                                                                                                        
  • En competencia digital hemos terminado la aplicación de google calendar,y es muy fácil de usar,yo ya he hecho la tarea de google calendar,poniendo todas mis extraescolares,que son muchas.📄📄                                                                                                  
  • En plástica hemos terminado el dibujo de el monumento,a mi creo que me a salido mal,pero me han dicho que esta super bien.🎨🎨                                                                              
  • Y esta semana a sido mi cumpleaños,he cumplido ya 11 años,me han regalado unos patines de cuatro ruedas,y ya se montar muy bien,lo voy a celebrar el Lunes 10 de Abril con mis amigos.👫👫

Bueno y eso es todo lo que quería contarte,pero no te pongas triste porque acabe ya,porque la semana que viene escribiré otra vez.💋💋