Diccionario

sábado, 1 de abril de 2017

Esta semana he aprendido...



Esta semana he aprendido...



Esta semana no me a gustado casi nada,porque ha habido muchos exámenes.
Bueno dejo  de escribir,que al final lo escribo todo aquí y no abajo.                                                              
Esta semana he aprendido:


  • En lengua hemos estado escribiendo un diario inventandonos todo,el personaje,la historia y el título,y lo mejor de esta actividad es que nos dejan hacerlo en parejas y nosotros elegimos pero si queremos sino se hace por separado,y yo me he puesto con Marta Sanjuanes,y lo hemos titulado El Diario De Las Hermanimejas.👭👭👭                                                                                                                         
  • En clase de mates hemos tenido recuperación (algunos) (yo la he hecho) del examen, yo creo que me ha salido bastante bien,pero sabiendo como me salió la anterior no tengo ganas de esperar muy buena nota,pero siempre hace falta un poco de esperanza en el corazón.❤❤❤                                                         
  • En clase de inglés también hemos tenido examen de listening,reading y writing (yo el de writing no le he hecho) y creo que me a salido bastante bien todos,porque eran muy fáciles y sobretodo que había estudiado mucho.📄🎉                                                                                                               
  • En clase de Religión hemos estado viendo el recorrido que hizo Jesús con una nueva aplicación,esta nueva aplicación se parece bastante a google maps pero no me parece igual,no me gusta mucho esta aplicación.🐾🐾                                                                                                 
  • En educación física hemos jugado al pañuelito y en una partida lo pase muy mal,porque mi amiga Marta San Emeterio decía que yo era el cinco,pero yo decía que no,que era el cuatro,pero al final nos reconciliamos.👭👭👭                                                                                                          
  • En competencia digital hemos aprendido la aplicación de google calendar.📄📄                                   
  • Y me he acordado y he visto que mi cumpleaños es este Lunes,estoy muy emocionada,os lo contaré todo sobre él la semana que viene.🎉🎉🎉                                                                                 
Bueno y eso es todo lo que quería contarte,pero no te pongas triste porque acabe ya,porque la semana que viene escribiré otra vez.💋💋