Diccionario

viernes, 24 de marzo de 2017

Esta semana he aprendido...

Esta semana he aprendido lo siguiente:


  • Matemáticas: Hemos estado dando polígonos y poliedros que se me dan bastante bien. Marián el lunes no dijo que el viernes había ¡EXAMEN! pero yo me puse ha estudiar una media hora más cada día, y hoy que hemos hecho el examen me he dado cuenta de que me lo sabía todo bastante bien entonces me he sentido feliz 😊.

  • Lengua: Esta semana me lo he pasado muy bien en lengua porque hemos empezado a hacer un "Kahoot" en grupo 👪. Y esta semana Alfonso como es muy buena persona son ha repetido el examen de lengua de los adverbios, conjunciones, preposiciones y determinantes.



  • Natural Science: Esta semana en natural science me lo he pasado fenomenal porque sobre todo hoy hemos estado exponiendo los experimentos, pero yo no he salido porque me he grabado con "123apps" con "Video Recorder"  y se lo mandé el miércoles pasado a Marián por "gmail" y ha mí ya me ha puesto la nota y me ha puesto un 10!!!!!!!!!.