Diccionario

lunes, 20 de marzo de 2017

Esta semana he aprendido...

Esta semana a sido genial,Bueno esta semana he hecho muchas cosas que ahora vas a saber porque las voy a escribir aquí.
Esta semana he aprendido y hecho:


  • En matemáticas estamos dando Polígonos y Poliedros. Pero estamos en la parte de simetrías, giros y muchas más cosas,pero la que más me ha gustado a sido la simetría,porque es la más divertida y fácil.                                                                                                                         
  • En inglés hemos terminado el trabajo de New York y los niños y niñas de 4ºA han venido a nuestra clase el jueves,después del recreo hemos tenido que subir cinco minutos antes,bueno unos cuantos más antes para preparar todo. Como los niños y niñas de cuarto eran veintisiete y nosotros solo somos veintiuno pues hemos separado las mesas y algunos niños se han sentado encima bueno en realidad todos eran chicos. Luego Marián nos dijó que no íbamos a exponer las Flashcards y me desanimé mucho porque tardé mucho en hacerles,bueno así he repasado inglés sin enterarme.A mi me toco con:
  1. Sergio Pardo
  2. Daniel Polanco
  3. Samuel Cossio
  4. Y yo
  • Nos tocó monumentos he hicimos diez monumentos,por ejemplo:
  1. The state of liberty
  2. The bridge of brooklyn
  3. Y otros monumentos que no me acuerdo.
  • Esta semana en educación física me lo he pasado super bien porque un día hemos jugado con un globo y también jugamos a los halcones y palomas,me encanta ese juego,sobre todo cuando soy halcón porque llevo una camiseta muy guay y pillo a la gente.                                                     
  • En naturales hemos hecho un exámen y me ha salido bien,he sacado un 7,está bien pero hubiera preferido un 10. Y hemos hecho el picture dictionary que me encanta hacerle.                             
  • En música nos dijeron que iba a preguntar la partitura ayer pero no, Begoña nos ha dicho que es el viernes que viene,para mi mejor porque no se me da nada bien tocar la flauta y en esa clase de repaso lo he conseguido pillar.                                                                                                
  • En religión estamos hablando de Jesús,de cómo era,qué hizo,cómo murió,quiénes eran sus padres...                                                                                                                                    
  • En lengua hemos hecho un examen el jueves y me salió muy mal no,peor,porque no me acordaba de nada,pero lo bueno es que repetimos el examen el martes,y así tengo más tiempo para estudiar.
Bueno y eso es todo lo que he hecho esta semana,pero no te pongas triste porque acabe ya,porque dentro de una semana volveré a escribir.