Diccionario

sábado, 18 de marzo de 2017

Esta semana he aprendido .....................

Esta semana he aprendido......................................

Esta semana ha estado bastante bien.
  • En matemáticas estamos dando Polígonos y Poliedros. Pero estamos en la parte de simetrías, giros y muchas más cosas. :):)

  • En inglés hemos terminado el trabajo de New York y los niños y niñas de 4ºA han venido a nuestra clase el jueves después del recreo hemos tenido que subir cinco minutos antes bueno unos cuantos más antes para preparar todo. Como los niños y niñas de cuarto eran veintisiete y nosotros solo somos veintiuno pues hemos separado las mesas y algunos niños se han sentado encima bueno en realidad todos eran chicos. Luego Marián nos dijó que no íbamos a exponer las Flashcards y me desanimé mucho porque tardé mucho en hacerlas. :(:(:(:(

  • Esta semana en educación física me lo he pasado super bien porque un día hemos jugado con un globo y también jugamos a los halcones y palomas me encanta ese juego. :):)

  • En naturales hemos hecho un exámen y no me ha salido muy bien, porque había cosas que ni siquiera hemos dado. Y hemos hecho el picture dictionary que me encanta hacerle. :):):):)

  • En música nos dijeron que iba a preguntar la partitura ayer pero no, Begoña nos ha dicho que es el viernes que viene. ¡Joo!:(:(:(:(

  • En religión estamos hablando de Jesús, de cómo murió, de cómo vivió ...

  • En lengua hemos hecho un exámen el jueves y me salió muy mal porque no me acordaba de nada pero lo bueno es que repetimos el exámen el martes. ¡¡¡¡¡ QUE BIEN!!!!!




                                           Y eso es todo.