Diccionario

domingo, 19 de febrero de 2017

Esta semana he aprendido...

Esta semana a sido genial bueno lo unico muchos examenes pero bueno da igual cuantos más exámenes tenga un menos tendrá el otro,Bueno esta semana he hecho muchas cosas que ahora vas a saber porque las voy a escribir aquí.
Esta semana he aprendido y hecho:
  • En inglés me han hecho el speaking de inglés y creo que me a salido muy bien.
  • En matemáticas nos han hecho un examen sorpresa,de eso no estoy muy segura de como me a salido,pero bueno si saco mala nota da igual porque he sacado buenas notas en las demas asi que me da la media.
  • En " Art and craft "(Plástica) hemos terminado los monumentos y hemos seguido con las flores (Amapolas) ,a mi no me esta saliendo nada bien porque no se meda bien pegar y en eso se necesita mucho lo de pegar.
  • En Competencia Digital (T.I.C.) Nos ha explicado Raúl con detalle lo de los códigos QR,aunque en lengua ya nos lo habían explicado.
  • En lengua hemos puesto carteles con nuestro código QR para entrar en este blog la clase de Alfonso y enseñar nuestro diccionario en el que tanto nos hemos esforzado.
  • En religión yo ya he terminado de leer del capítulo 6 al 16 pero Alfonso me a dado una ficha de preguntas sobre los capítulos que hemos leído en la biblia y yo ya la he terminado.También nos ha mandado hacer un kahoot sobre los capítulos de la biblia que hemos leído.Por ejemplo:
Abraham,
Moisés,
Isaac,
Jose,
Jacob...
  • En sociales hemos hecho la feria de las naciones y a mi me a tocado Grecia.Me a tocado con:
Ivan,
Xenia,
Gorka,
Sergio,
Gabriel.
  • Gabriel ha traído dinero griego,Xenia ha traído dos platos típicos de Grecia,Sergio nos a hecho lo de deportes,Iván nos ha traído dos kilos de yogur griego de:
Fresa,
Natural.
  • Y yo he traído vestuario:
Diosa griega,
Deportista griego.
  • También he traído la fauna animal,y para eso he traído peluches:
2 monos,
1 gorila,
1 rata...

Bueno y esto es todo sobre esta semana pero no os pongáis tristes porque dentro de poco escribiré otra vez.